Por: Redacción /Noti Cero
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El diputado local Sergio “Cheko” Ojeda participó en la colocación de la primera piedra de la nueva planta de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual (Boing), un proyecto que impulsará el desarrollo económico de la región norte de Tamaulipas.
El legislador subrayó que el inicio de esta importante obra fortalecerá la economía de Nuevo Laredo y del Distrito 3, al generar más de 300 empleos directos y alrededor de mil indirectos para las y los neolaredenses.
Ubicada en el Parque Industrial Oradel, al poniente de la ciudad, esta planta representa una inversión privada superior a 600 millones de pesos, respaldada por un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.
“Este es un ejemplo de que cuando se trabaja en unidad, se logran grandes resultados. La visión de nuestro gobernador Américo Villarreal nos marca una ruta clara para que nuestra frontera siga creciendo y consolidándose como motor económico del estado”, expresó “Cheko” Ojeda.
La elección de Nuevo Laredo como sede obedece a su ubicación estratégica, que permitirá a la empresa cubrir de manera eficiente el mercado del norte de México y facilitar la exportación de productos hacia Estados Unidos, reafirmando el papel de esta ciudad como eje industrial y logístico de relevancia internacional.