Por: Belem García
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 15 de noviembre dio inicio el Buen Fin, fecha en que se caracteriza por ser de descuentos en la mayoría de los negocios establecidos, favoreciendo la actividad empresarial, la derrama económica y además de ser una oportunidad para las familias al adquirir un producto o servicio a menor costo o con otros beneficios.
No solo es una tradición, pues significa un logro importante para mejorar la economía a nivel nacional, pues estas fechas se han convertido en una tendencia de crecimiento económico, previo a las fechas decembrinas.
Sin duda el consumir local favorece que se extiendan más generación de empleos, teniendo más circulación de dinero.
La Presidenta de la CANACO en Victoria, Greyci Ethel Robles Barajas refirió estar muy contenta por este buen fin, destacando que se haya dado inicio en la Tienda Gran’D una empresa Victorense y que siempre les ha abierto las puertas de este lugar.
Así mismo, reafirmando que la seguridad para los negocios y consumidores se encuentran bien, trabajando en conjunto para evitar alguna situación o si bien se llegará a presentar darle pronta respuesta solucionando de inmediato.
Por lo que se espera una derrama económica de alrededor de seiscientos millones de pesos en Victoria, superando la cifra del año pasado. Invitando a la ciudadanía a participar en este buen fin, no perdieron la oportunidad de adquirir sus productos a bajo costo, además de favorecer a la reactivación de esta industria.